Noticia

21 de julio de 2017

El PSOE de Granada elige este sábado a los 66 delegados que asistirán al Congreso Regional

Los socialistas celebran en la capital el cónclave provincial extraordinario con carácter previo al que proclamará a Susana Díaz como secretaria general del PSOE andaluz en Sevilla

El PSOE de Granada celebra este sábado, en el Hotel Abades Nevada Palace de la capital, el Congreso Provincial Extraordinario del que saldrán elegidos los 66 delegados que participarán en el cónclave regional en el que será proclamada Susana Díaz como secretaria general del PSOE de Andalucía.

En esta cita también se aprobarán las enmiendas provinciales a la Ponencia Marco del PSOE-A después de la labor previa realizada por las distintas agrupaciones socialistas durante los últimos días.

Un total de 506 delegados participarán en el congresillo que servirá por tanto de antesala a la cita prevista para los días 29 y 30 de julio en Sevilla.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha señalado que las dos próximas convocatorias “son una magnífica oportunidad para que las y los socialistas miremos a Andalucía, como siempre lo hacemos, para dar impulso a un modelo que ha permitido a esta tierra dar pasos hacia adelante sin dejar a nadie atrás con Susana Díaz como referente”.

“El trabajo realizado por la militancia granadina este sábado será un estímulo más para hacer del PSOE andaluz una organización cohesionada y más cercana aún a la ciudadanía y preocupada por sus demandas”, ha subrayado la dirigente socialista.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar