
El PSOE de Granada celebra este sábado, en el Hotel Abades Nevada Palace de la capital, el Congreso Provincial Extraordinario del que saldrán elegidos los 66 delegados que participarán en el cónclave regional en el que será proclamada Susana Díaz como secretaria general del PSOE de Andalucía.
En esta cita también se aprobarán las enmiendas provinciales a la Ponencia Marco del PSOE-A después de la labor previa realizada por las distintas agrupaciones socialistas durante los últimos días.
Un total de 506 delegados participarán en el congresillo que servirá por tanto de antesala a la cita prevista para los días 29 y 30 de julio en Sevilla.
La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha señalado que las dos próximas convocatorias “son una magnífica oportunidad para que las y los socialistas miremos a Andalucía, como siempre lo hacemos, para dar impulso a un modelo que ha permitido a esta tierra dar pasos hacia adelante sin dejar a nadie atrás con Susana Díaz como referente”.
“El trabajo realizado por la militancia granadina este sábado será un estímulo más para hacer del PSOE andaluz una organización cohesionada y más cercana aún a la ciudadanía y preocupada por sus demandas”, ha subrayado la dirigente socialista.
Artículos relacionados
- El PSOE pone en marcha un Plan de Formación para fomentar la participación de la militancia
- El PSOE pide al Gobierno de Rajoy que apruebe los PFEA’s de acompañamiento que emplean a más de 600 mujeres en la provincia
- Entrena apuesta por un “verdadero” cambio social que permita a las mujeres ser “protagonistas y copartícipes”
- El PSOE considera que la Costa es la “gran olvidada” de los presupuestos y reclama “mayor ambición” a Rajoy para culminar proyectos
- Entrena lamenta que el Gobierno excluya a 110.000 pensionistas de la “supuesta” mejora de las prestaciones y reclama una subida “justa”