Noticias

El PSOE de Iznalloz denuncia la suspensión “sin motivo” de un pleno a cargo de la alcaldesa (PP)

• El portavoz socialista Mariano Lorente critica que la popular Ana Belén Garrido creara una “polémica inexistente” para obstaculizar la sesión donde se abordaba su dimisión

El portavoz del grupo municipal socialista de Iznalloz, Mariano Lorente, ha denunciado la suspensión “sin motivo” de un pleno a cargo de la alcaldesa Ana Belén Garrido (PP) en el que se abordaba la dimisión de la propia regidora “por su nefasta gestión tras gastar 40.000 euros en procesos judiciales que han resultado contrarios a los intereses del Ayuntamiento”.

“Por primera vez en la historia de la democracia el pleno municipal de Iznalloz es desalojado sin mediar un por qué concreto”, ha censurado el socialista quien ha criticado que la alcaldesa popular diera pie a una “polémica inexistente” para obstaculizar la sesión y así evitar entrar en el fondo de la cuestión que le reclamaba el grupo del PSOE.

Mariano Lorente ha explicado que la regidora, en un determinado momento del pleno, profirió críticas contra el PSOE de Iznalloz a quien acusó de “estar radicalizándose cada día más, con una impresión de que quieren parecerse a los de Podemos, dijo literalmente, siendo consciente de que en el pleno había militantes de este partido”.

La alcaldesa, según el socialista, recurrió “a la provocación y el insulto para generar polémica entre el público que en ningún momento se comportó como para desalojar la sala”.

“Ana Belén Garrido lanzó una cortina de humo para ocultar su incapacidad manifiesta para gestionar. Resulta alarmante que ella misma diga que el Ayuntamiento no tiene dinero para construir un pozo y, en cambio, sí dedica una parte importante de sus delicadas cuentas a asuntos jurídicos sin recorrido alguno”, ha criticado Mariano Lorente.

Así, el también secretario general del PSOE de Iznalloz ha reprochado al equipo de gobierno del PP que “se dedique única y exclusivamente a medrar sin sentido alguno y no centre sus esfuerzos en los proyectos urgentes que necesita el municipio”.

Categorías:Municipios, Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>