Noticias

El PSOE asume el gobierno de Zújar con el interés general como “objetivo prioritario”

• El nuevo alcalde Juan José Pérez asegura que va a trabajar “por el bien de los vecinos y vecinas del municipio”

El socialista Juan José Pérez ha asumido la Alcaldía de Zújar con el interés general como “objetivo prioritario” en el ecuador del mandato y en virtud del acuerdo de gobierno alcanzando en 2015.

Un pacto, ha señalado el ya alcalde, en el que “desde el primer momento los intereses partidistas quedaron al margen por lo que los partidos nos unimos para defender el bien común de la localidad así como el de sus vecinos y vecinas como objetivo prioritario”.

El regidor del PSOE, que ya asumió esta responsabilidad institucional en el mandato anterior, ha asegurado que la transición que se materializó en el pleno del pasado lunes “se ha hecho con total normalidad sin repercutir en el día a día del pueblo y del Ayuntamiento”.

Juan José Pérez ha prometido “diálogo” al resto de partidos a quienes ha demandado a su vez “colaboración”, como hasta ahora ha hecho el grupo municipal socialista, para sacar adelante todas aquellas iniciativas que redunden en “el impulso del desarrollo y el progreso en tiempos delicados para el municipalismo”.

Categorías:Municipios, Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>