Noticia

7 de agosto de 2017

El PSOE denuncia la obsesión del PP por “perseguir y denunciar por denunciar” a cargos socialistas

Elvira Ramón lamenta que “no haya dimitido nadie” tras conocer el archivo de la Fiscalía a un caso contra el alcalde de Huétor Tájar, el cuarto en tan solo un año

El PSOE de Granada ha denunciado el empeño del PP por “perseguir y denunciar por denunciar” a cargos socialistas en base a la ‘doctrina Sebastián’ que “no tiene otro objetivo que lincharlos, machacarlos y luego pedirle su dimisión”.

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha indicado que a los populares “les mueve únicamente el interés partidista” y, a tenor de los resultados, “está demostrado que nosotros hacemos las cosas bien y no tenemos nada que ocultar”.

“Así ha quedado patente en los últimos tres meses con el archivo de numerosas denuncias contra cargos socialistas”, ha señalado al mismo tiempo que ha aludido a la absolución del exalcalde de Iznalloz o a los archivos de causas contra los regidores de Vegas del Genil y Freila, “donde el PP ha sido muy combativo y dañino”.

Elvira Ramón ha apuntado que a todo eso se suma ahora “un archivo más” de la Fiscalía por una denuncia, la cuarta en tan solo un año presentada por el PP contra el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado.

“Han pasado dos días desde que lo conocimos y todavía no ha dimitido nadie en el PP. Por pudor y decencia política Sebastián Pérez y los concejales populares en el Ayuntamiento de Huétor Tájar deberían dar la cara y reconocer su grave error”, según ha comentado la socialista.

“Se trata de una práctica lesiva auspiciada por la dirección provincial del PP con tal de sacar rédito partidista a toda costa para manchar la imagen de los municipios y responsables públicos en cuestión, así como la gestión socialista”, ha censurado la secretaria de Organización del PSOE de Granada.

Todo ello, según ha expuesto, contrasta con las condenas que en cambio han recibido los populares Luis García Chamorro y Francisco Javier Maldonado, por injurias graves y prevaricación urbanística y administrativa, respectivamente.

La socialista ha exigido al PP que “deje de una vez esta acción marrullera y rastrera que no conduce a ningún sitio y que tan solo pretende desestabilizar la vida de los Ayuntamientos cuando sus alcaldes solo buscan el bien de sus vecinos y vecinas”.

“Ya está bien de acribillar a quienes no lo merecen por el simple hecho de abanderar un proyecto que lleva las siglas del PSOE. Esa estrategia no es nada democrática”, ha concluido Elvira Ramón que ha recordado que “en política no todo vale”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.