Noticia

23 de agosto de 2017

El concejal de Diezma asegura que su piscina es completamente legal y acusa al PP de mentir para tapar sus vergüenzas

Olga Manzano asegura que Ayllón está “totalmente deslegitimado” para pedir responsabilidades mientras no exija la dimisión al alcalde del PP por agredir en estado de embriaguez a un concejal y a otro compañero socialista

El concejal socialista del Ayuntamiento de Diezma, Juan Carlos Jiménez, ha negado que su piscina sea ilegal y ha desmentido la falsa denuncia del PP, a quien ha acusado de emprender una campaña de acoso y medias verdades contra el PSOE para tapar sus vergüenzas y los múltiples escándalos que el alcalde José Jesús García está protagonizando en el municipio.

“Ponen el ventilador en marcha para ocultar otras cosas”, ha subrayado Jiménez que ha pedido al PP que sea “más riguroso y menos demagógico”, puesto que, como ellos mismos reconocen, “la piscina cuenta con la licencia y el informe favorable de legalización”. “A día de hoy, la piscina es completamente legal”, ha aseverado.

Por ello, el socialista ha pedido a la concejala de Urbanismo que “deje el juego sucio y las acusaciones alocadas porque no puede imputar responsabilidades sin revisar el pasado y sus actuaciones”.

Por su parte, la secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha afeado al diputado provincial,  Antonio Ayllón “que se preste a participar de esta farsa y a realizar acusaciones basadas en conjeturas e  hipótesis. Una actitud muy poco seria por su parte pero a la que desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados”.

Además, ha añadido, “es inaudito e impropio que este señor se atreva a dar lecciones de ética cuando la actitud de los ´populares´ de Diezma es poco ejemplar”.

A su juicio, “Ayllón está totalmente deslegitimado para pedir responsabilidades a los demás mientras no  le exija la dimisión al alcalde del PP por agredir en un estado evidente de embriaguez a un concejal y a otro compañero socialista, el pasado mes de julio, en un bar de la localidad”.

En esta línea, Manzano ha subrayado que un mes después el diputado “ampare” este tipo de conductas puesto que “ni ha condenado ni censurado esta violenta actuación”.

Por último, ha recordado, que hace dos años el regidor de Diezma triplicó la tasa de alcohol tras un accidente de tráfico por lo que fue puesto en libertad con cargos.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.