Noticias

Los precandidatos a la Secretaría General del PSOE de Granada acuerdan celebrar un debate este lunes abierto a la militancia

• La sesión estará dividida en tres bloques: modelo de provincia, modelo de partido y un tercero en el que participarán los asistentes

Los representantes de los equipos de las tres candidaturas a la Secretaría General del PSOE de Granada han acordado hoy la celebración de un debate el próximo lunes, 11 de septiembre, para exponer ante la militancia su proyecto político y propuestas.

El acto, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el salón de actos del IES Hermenegildo Lanz de Granada capital, se distribuirá en tres bloques temáticos diferenciados: modelo de provincia, modelo de partido y un tercero en el que la militancia tendrá la oportunidad de formular las preguntas que desee a los candidatos.

Este es el primer acuerdo que se cierra entre las tres candidaturas sin perjuicio de que fruto de las conversaciones que mantienen las partes más adelante se puedan llegar a otros.

Categorías:Portada, Sala de prensa