Noticia

12 de septiembre de 2017

El PSOE valora el debate como un ejercicio de participación para enriquecer el proceso interno de renovación

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE ha valorado el debate de esta tarde como un ejercicio manifiesto de participación y de pluralidad que contribuye a enriquecer el proceso de renovación orgánica iniciado por el partido, y que finalizará con el 25º Congreso Provincial.

El PSOE de Granada ha destacado que el encuentro de hoy evidencia la “vitalidad democrática” de la organización al favorecer “la libre exposición de propuestas para acercar en primera persona a la militancia el modelo de partido de cada precandidatura”.

Asimismo, ha querido agradecer la actitud constructiva de los precandidatos en la exposición de sus propuestas, así como la implicación de la militancia con aportaciones que “ayudan a afianzar la calidad democrática de este proceso interno”.

Desde el PSOE consideran que estos debates son una lección de transparencia y de regeneración, que contribuye además a consolidar espacios de comunicación directa con la militancia.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar