Noticias

El PSOE estará “vigilante” para que la fusión mantenga “los compromisos fundamentales para el desarrollo de la provincia”

• Teresa Jiménez espera que la operación entre BMN y Bankia redunde en beneficio del conjunto de la provincia

El PSOE de Granada estará “vigilante” para que la fusión entre Bankia y BMN mantenga los “compromisos fundamentales” para “el desarrollo del conjunto de la provincia” y ha confiado en que haga más fuerte financieramente a esta tierra.

En relación a la junta de accionistas de ambas entidades para dar luz verde a dicho proceso, la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha subrayado que este acuerdo “debe facilitar las operaciones financieras a empresas y particulares, así como favorecer la financiación de los proyectos de desarrollo económico y social”.

La socialista ha asegurado, además, que su Partido “estará atento para que esta operación mantenga el empleo ligado en la actualidad a esta actividad, así como la implantación histórica de CajaGranada en determinados municipios de la provincia, especialmente en comarcas como la Alpujarra, el Poniente o la zona Norte”.

“Cuidaremos porque se cumplan estas cuestiones, así como el mantenimiento de la actividad cultural de la Fundación” que, según ha indicado la socialista, “son fundamentales”.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *