Noticia

14 de septiembre de 2017

El PSOE estará “vigilante” para que la fusión mantenga “los compromisos fundamentales para el desarrollo de la provincia”

Teresa Jiménez espera que la operación entre BMN y Bankia redunde en beneficio del conjunto de la provincia

El PSOE de Granada estará “vigilante” para que la fusión entre Bankia y BMN mantenga los “compromisos fundamentales” para “el desarrollo del conjunto de la provincia” y ha confiado en que haga más fuerte financieramente a esta tierra.

En relación a la junta de accionistas de ambas entidades para dar luz verde a dicho proceso, la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha subrayado que este acuerdo “debe facilitar las operaciones financieras a empresas y particulares, así como favorecer la financiación de los proyectos de desarrollo económico y social”.

La socialista ha asegurado, además, que su Partido “estará atento para que esta operación mantenga el empleo ligado en la actualidad a esta actividad, así como la implantación histórica de CajaGranada en determinados municipios de la provincia, especialmente en comarcas como la Alpujarra, el Poniente o la zona Norte”.

“Cuidaremos porque se cumplan estas cuestiones, así como el mantenimiento de la actividad cultural de la Fundación” que, según ha indicado la socialista, “son fundamentales”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar