Noticias

El PSOE valora el Metro como un proyecto “clave y estratégico” para la mejora de la movilidad interurbana

• Teresa Jiménez destaca que la puesta en marcha de la nueva infraestructura hace posible “un transporte eficiente y medioambientalmente sostenible”

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha valorado el Metro como un proyecto “clave y estratégico” para la mejora de la movilidad interurbana en el día de su puesta en marcha, lo que hace posible, según ha dicho, “un modelo eficiente y medioambientalmente sostenible”.

La dirigente socialista ha indicado que esta infraestructura “está llamada a dar un giro en el concepto actual de desplazamientos entre la capital y el Área Metropolitana, y viceversa”, a la vez que ha recordado que se trata de “una de las inversiones más importantes del Gobierno andaluz en esta provincia”.

“Por fin se materializa una aspiración de esta sociedad que, aunque se ha dilatado más de lo deseable, a buen seguro cambiará paulatinamente nuestra realidad”, ha apuntado Teresa Jiménez que espera además que la entrada en servicio del Metro genere “prosperidad y desarrollo” en los municipios por los que discurre, así como en el tejido productivo y comercial.

Tras destacar que Granada se sube así al carro de las grandes ciudades españolas que cuentan con un transporte público de estas características, la socialista ha confiado en que el Metro se convierta en “un icono de modernidad y avance”.

Jiménez ha animado a la ciudadanía a que utilice este medio de transporte y al resto de fuerzas políticas, y especialmente al presidente provincial del PP, a que deje a un lado sus dotes de ‘pitoniso’ y sea más serio y riguroso cuando hable del Metro. Un elemento que sin duda hará más cómoda la vida de los granadinos solucionado la congestión de tráfico actual, ha concluido.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *