Noticias

El PSOE destaca la continuidad del Plan Especial de la Costa Tropical para el próximo año

• Miguel Castellano valora el compromiso de la Consejería de Turismo y Deporte con esta iniciativa que persigue “el desarrollo sostenible del litoral granadino y acabar con la estacionalidad”

El parlamentario andaluz Miguel Castellano ha destacado el compromiso de la Consejería de Turismo y Deporte con el Plan Especial de la Costa Tropical, después de que el consejero del ramo Francisco Javier Fernández haya anunciado la continuidad de esta iniciativa para el próximo año.

“Este proyecto que tiene por objetivo el desarrollo sostenible del litoral granadino y acabar con la estacionalidad, cuenta en la actualidad con un alto nivel de cumplimiento al superar ya el 70% de su ejecución”, ha apuntado el socialista.

En ese sentido, el parlamentario ha indicado que “la apuesta del Gobierno andaluz en colaboración con los ayuntamientos y empresarios de la Costa Tropical ha hecho que este plan redunde muy positivamente en esta comarca”, ha señalado.

Tras preguntar al consejero en la Comisión de Turismo y Deporte del Parlamento andaluz sobre la marcha de este plan, Miguel Castellano ha resaltado “la gran repercusión que ha tenido para la llegada de turistas y el incremento de las pernoctaciones”.

Especialmente, ha subrayado el “auge” que ha experimentado la Costa como punto de destino turístico para el visitante extranjero, “que ha subido en un 27,8%”, según ha informado el consejero Francisco Javier Fernández.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>