Noticia

26 de septiembre de 2017

Teresa Jiménez destaca la “entrega” de Manuel Escobosa tras catorce años como alcalde de Nevada

La secretaria general del PSOE de Granada valora el trabajo desarrollado por el ya ex regidor, que dará paso a una mujer “por primera vez en la historia” del municipio alpujarreño

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha destacado la “entrega” de Manuel Escobosa tras catorce años como alcalde en Nevada y ha valorado el trabajo que ha desarrollado para garantizar “un buen servicio público” a sus vecinos y vecinas.

“El municipalismo es la mejor herramienta que tiene el socialismo para atender las necesidades que demanda la ciudadanía y eso es algo que Manuel ha aplicado de manera ejemplar en su labor diaria”, ha señalado la dirigente socialista.

Teresa Jiménez ha realizado estas declaraciones tras el pleno en el que se ha tomado cuenta de la dimisión del ya ex regidor “por motivos personales”, del que ha remarcado su “empeño” en sacar adelante la residencia de Laroles. “Un proyecto con gran repercusión en el empleo de la localidad”, ha indicado la socialista.

Por otro lado, se ha congratulado de que “por primera vez en la historia” sea una mujer la que ostente la Alcaldía de Nevada, desde el momento en que tome posesión en un pleno a celebrar en próximos días.

“Una conquista más, un nuevo techo de cristal que se quiebra gracias a la nueva responsabilidad que asumirá María Dolores Pastor”, según ha manifestado la socialista que le ha deseado “suerte y acierto” en lo que resta de mandato.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.