Noticia

26 de septiembre de 2017

Los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE participan mañana en un debate en Vélez de Benaudalla

La Casa de la Cultura de Vélez de Benaudalla acogerá mañana miércoles, 27 de septiembre, el segundo debate enmarcado dentro del proceso de renovación orgánica del PSOE de Granada, que culminará el 21 de octubre con el Congreso Provincial.

Los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE de Granada, Pepe Entrena y Noel López, mantendrán este encuentro a partir de las 19 horas y por espacio de una hora y media aproximadamente explicarán su proyecto político y sus propuestas a la militancia, que podrá seguir y participar en el debate formulando sus preguntas a los candidatos in situ.

El debate podrá seguirse en tiempo real por streaming a través de la página web del PSOE de Granada (www.psoe-granada.com). Los medios de comunicación que deseen cubrirlo tendrán un espacio acondicionado para ello.

Al finalizar el acto, la Organización facilitará fotos de su desarrollo.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.