Noticias

El alcalde y candidato del PP de Guadix “no da la cara” en un debate con el resto de las fuerzas políticas de la ciudad

El alcalde de Guadix y candidato del PP, Santiago Pérez López, no asistió el pasado lunes al debate con los candidatos del PSOE e IU, Manolo Gómez Vidal y Manuel Ortiz González, respectivamente. La negativa de Pérez López a este encuentro programado y pactado con los medios de comunicación locales se fundamentó, por parte del PP en la colocación de una pancarta de IU en la rotonda de la Plaza de las Américas de la ciudad accitana. Aunque, la versión del PP ha cambiado en las últimas horas y ahora el problema se encuentra en el moderador del debate.

Finalmente, ambos candidatos (PSOE e IU) pusieron de manifiesto su malestar y perplejidad por “la excusa tan peregrina” utilizada por Pérez López, y aunque los alcadables presentes en el debate finalmente no debatieron por la falta de la parte del Gobierno municipal, sí que pidieron al candidato del PP “que diera la cara por sus ciudadanos y ciudadanas”.

 

Categorías:Destacados, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>