Noticia

27 de septiembre de 2017

Pepe Entrena y Noel López exponen su proyecto político a cuatro días de las primarias

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE de Granada, Pepe Entrena y Noel López han participado hoy en el segundo debate celebrado con motivo del proceso interno de renovación del PSOE.

La Casa de la Cultura de Vélez de Benaudalla ha sido el lugar elegido para dicho acto en el que también han estado presentes casi un centenar de militantes de la provincia que han tenido la posibilidad de plantearles sus preguntas a los dos candidatos en el tercer bloque.

Previamente, Pepe Entrena y Noel López han expuesto sus propuestas y proyecto político dentro de los apartados ‘modelo de partido’ y ‘modelo de provincia’, de veinte minutos de duración cada uno.

Cabe recordar que el PSOE de Granada celebrará este domingo, 1 de octubre, las primarias para elegir a la persona que ocupará la Secretaría General durante los próximos años. El Congreso Provincial se celebrará el 21 de octubre.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar