Noticia

30 de septiembre de 2017

6.628 militantes están llamados a elegir este domingo al próximo secretario general del PSOE de Granada

Teresa Jiménez hace un llamamiento a la militancia para que con su voto decida quién será la persona que esté al frente de la Secretaría General

Los 6.628 militantes socialistas de Granada están llamados este domingo a participar en la elección del próximo secretario general del PSOE de Granada, por lo que la Dirección Provincial ha habilitado 119 centros de votación en las agrupaciones locales del conjunto de la provincia.

Así lo ha explicado la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, que ha calificado de “histórico” este día, dado que es la primera vez que se elige por el sistema de primarias a la persona que va a representar a la organización provincial. Una razón por la que ha hecho un “llamamiento masivo” a la militancia “para que con su voto decida quién será el futuro secretario general”.

“Este domingo vamos a dar un nuevo ejemplo de democracia interna y de transparencia, por lo que es importante que se produzca una elevada participación”, ha señalado.

La jornada de votación se desarrollará entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde en aquellas agrupaciones que tienen más de 100 de militantes. Para el resto se ha establecido un horario reducido con un mínimo de cuatro horas.

Cada mesa de votación tendrá un presidente y dos vocales y en cada centro se habilitará una cabina o espacio separado para garantizar la privacidad del voto. Al ir a votar los militantes tendrán que identificarse mediante su DNI. A las agrupaciones locales se les ha facilitado todo el material para desarrollar las votaciones, como papeletas, sobres, urnas, modelos de actas, etc.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.