Noticias

Teresa Jiménez apoya el programa de Pedro Fernández, centrado en el desarrollo y la creación de empleo

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha respaldado hoy el programa electoral del alcalde de Baza y candidato a la reelección, Pedro Fernández, basado en la creación de desarrollo, riqueza, empleo y bienestar, que recoge diez propuestas concretas para que Baza siga adelante y que se convierta en un referente turístico, aprovechando su patrimonio cultural.

Teresa Jiménez y Pedro Fernández en el mercadillo de Baza

Teresa Jiménez ha acompañado al candidato en el mercadillo de Baza, donde ha señalado que Pedro Fernández volverá a ser el alcalde de Baza y ha mostrado su apoyo a las iniciativas reflejadas en su programa electoral en materia de comercio y de desarrollo hotelero.

Además, se ha referido a las infraestructuras de comunicación destacando la Baza-Purchena, “que tiene el compromiso de la Junta de Andalucía para ser la siguiente infraestructura que se llevará a cabo a través de la colaboración público-privada y que va a situar a Baza en un eje económico estratégico, uniendo Baza con Almería y también con el arco Mediterráneo”.

También quiso destacar el apoyo del PSOE a los agricultores y a la Comunidad de Regantes Campo Vega Baza “para que pueda desarrollar sus proyectos y podamos ser un referente en la agricultura”, ha señalado.

Del mismo modo, ha destacado las propuestas incluidas en el programa electoral del PSOE de Baza que suponen un nuevo impulso al desarrollo de la Ley de Dependencia, “que tiene que seguir creando empleo en Baza, con proyectos tan importantes como las residencias para mayores y discapacitados y para enfermos, que además de garantizar la atención a la población va a suponer una importante fuente de empleo para todos los bastetanos y bastetanas”.

“El PSOE presenta en Baza un programa para que Baza gane, que ha sido consensuado con muchos colectivos y muchos ciudadanos y que es tan buen programa que ha sido ya plagiado por el PP”, ha resaltado Teresa Jiménez.

Campaña en positivo

Por su parte, el alcalde de Baza, Pedro Fernández, ha destacado el contacto con los vecinos en la “campaña en positivo” que está realizando el PSOE en el municipio. “El PSOE está construyendo y poniendo de manifiesto que las circunstancias difíciles que atravesamos necesitan de experiencia, de capacidad y de un buen equipo de personas que sepan gestionar esta situación”, ha manifestado el candidato socialista.

Además, ha asegurado que “el único partido que está ofreciendo en Baza proyectos estudiados y con los avales necesarios para que sean una realidad es el PSOE, que cuenta con el equipo de personas más preparado de todos cuantos se presentan a estas elecciones”.

Fernández se ha referido al PP que “parece estar empeñado en llevar a cabo la campaña en la Junta Electoral de Zona, con denuncias permanentes, y con intentos de coacción para que no tengamos las reuniones con los vecinos como hemos hecho desde siempre”. .

Categorías:Destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>