Noticias

El PSOE de Granada apela a la responsabilidad de C´s y exige que se deje de amenazas que atentan contra la estabilidad municipal

• Teresa Jiménez critica que Luis Salvador vuelva a caer en trampa de los tacticismos políticos de Sebastián Pérez para recuperar, “a toda costa”, la Alcaldía de Granada tras la Operación Nazarí

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha apelado, hoy, a la “responsabilidad política” de Ciudadanos, así como a la del resto de fuerzas políticas, y ha asegurado que “lo importante, en este momento, es garantizar la estabilidad municipal y no bloquear la gestión del actual equipo de gobierno encabezado por Paco Cuenca”.

Teresa Jiménez ha criticado que el coordinador de la formación naranja, Luis Salvador, “vuelva a caer en la trampa de los tacticismos políticos del presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, para recuperar a toda costa la Alcaldía de Granada tras la Operación Nazarí”.

“Luis Salvador no puede plegarse a la hoja de ruta del PP como hizo en Gójar donde mantuvo una actitud tibia cuando el exalcalde popular estuvo procesado por la Audiencia Provincial; una conducta que se vuelve a repetir ante la situación en la que se encuentran los concejales del PP imputados por el caso Serrallo”, ha recordado la socialista para preguntarse “qué se esconde detrás de ese comportamiento”.

“No puede poner en riesgo la gobernabilidad de la ciudad solo para contentar al PP” y ha añadido que “sus constantes amenazas y chantajes afectan negativamente a la acción de gobierno del Consistorio y, por ende, a la prestación de los servicios básicos a la población”.

También ha reprochado a Salvador que “en lugar de cooperar en beneficio de la ciudadanía se dedique a boicotear la vida de la capital, como resulta evidente con cuestiones tan importantes como el presupuesto municipal”. Una razón por la que ha exigido a Ciudadanos “menos postureo y un mayor compromiso e implicación”.

La dirigente socialista ha subrayado la honestidad de Paco Cuenca durante su etapa al frente de la Delegación de Economía e Innovación de la Junta, así como su defensa de la legalidad y la transparencia en los procedimientos y trámites llevados a cabo. “Unas máximas con las que a día de hoy cumple escrupulosamente como alcalde”, ha dicho.

Por último, Teresa Jiménez ha confiado en que los tribunales demuestren en el “menor tiempo posible” la inocencia de Paco Cuenca.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>