Noticias

El PSOE asegura que el Metro ha mejorado “sustantivamente” la movilidad entre Granada y el Área Metropolitana

• Miguel Castellano destaca la reducción de emisiones contaminantes y el elevado número de usuarios que ha concitado en las primeras semanas tras su puesta en marcha

El parlamentario andaluz Miguel Castellano ha asegurado que el Metro de Granada ha mejorado “sustantivamente” la movilidad entre la capital y el Área Metropolitana, un hecho que también ha repercutido en la reducción de emisiones contaminantes.

“Todos sabemos que la opinión que tiene la ciudadanía de este medio de transporte es muy positiva, nada más hay que ver el elevado número de usuarios que ya lo han utilizado”, ha señalado el socialista.

Durante su intervención en un debate de la Comisión de Fomento y Vivienda de la Cámara andaluza, Miguel Castellano ha subrayado el compromiso del Gobierno de Susana Díaz con este proyecto y ha indicado que este “es el camino a seguir, más aún cuando hay ayuntamientos que ya reclaman la ampliación de esta línea porque ven en el Metro una expectativa de futuro”.

Además, ha solicitado a la Consejería del ramo la aplicación de mejoras en “cuestiones menores” relativas al funcionamiento del Metro como pueden ser algunos fallos técnicos en las máquinas expendedoras de billetes.

Por otra parte, ha censurado las críticas del PP a esta infraestructura por lo que ha lamentado que el grupo popular “por su afán partidista siempre busque elementos de discordia en una muestra más de hipocresía y cinismo político”.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *