Noticias

El PSOE pide la “dimisión inmediata” del concejal popular de Montillana

• Olga Manzano considera que el edil no puede seguir al frente del Consistorio como representante público por una cuestión de “ética y sensibilidad”

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, que ha lamentado la muerte de un menor de edad a consecuencia del impacto de un cohete lanzado por el concejal popular de Montillana, Manuel Molina, ha pedido hoy a la Dirección del PP de Granada la “dimisión inmediata” del citado edil, tras haber sido condenado al pago de una multa por homicidio imprudente.

La socialista ha admitido que entiende “que nunca hubo intencionalidad por parte del concejal pero cuando alguien en el ejercicio de su responsabilidad pública comete una imprudencia de tal dimensión tiene que dar ejemplo y, ante este caso marcharse”.

Una razón por la que Olga Manzano ha asegurado “no entender como este concejal no ha dejado su cargo”, al considerar que Molina “no puede seguir como representante público al frente del Ayuntamiento ni un minuto más por una cuestión de sensibilidad”.

Tras subrayar que esta dimisión se debería haber producido hace tiempo, “nada más ocurrir el trágico hecho en las fiestas de agosto de 2016”, la socialista ha considerado que “la ética política debe ser un elemento esencial a la hora de ejercer una responsabilidad pública”.

Sin ánimo de politizar este “triste” suceso, Manzano ha señalado que el PP ha tenido tiempo “más que suficiente” para actuar en consecuencia, “algo que no ha ocurrido”, ha puntualizado.

La socialista ha reiterado su “apoyo” a la familia en nombre de todo el PSOE de Granada.

Categorías:Municipios, Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>