Noticias

Teresa Jiménez: “El 22 de mayo el PSOE recogerá confianza porque ha sembrado progreso”

“El 22 de mayo el PSOE recogerá confianza porque ha sembrado progreso”, así de contundente se ha mostrado la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, que ha participado en el acto de cierre de campaña en Armilla, un acto multitudinario celebrado en la Plaza de la Constitución.

La dirigente socialista ha mostrado el respaldo de la Dirección Provincial al trabajo realizado desde el Ayuntamiento por Gerardo Sánchez, y al proyecto de futuro que el candidato socialista ha presentado durante la campaña a todos los armilleros y armilleras.

“Este acto no es el final de 15 días de una campaña limpia, intensa como la que hemos realizado, es el colofón a cuatro años duros de trabajo constante y riguroso, no exento de dificultades”, ha recalcado Teresa Jiménez, que se ha mostrado convencida de que Gerardo Sánchez seguirá liderando el progreso de Armilla “porque somos el único partido que entiende la política como instrumento de transformación y mejora de nuestros pueblos y ciudades”.

“Por eso el PSOE también liderará el futuro de la provincia, con una Diputación Provincial gobernada por el PSOE, y será el partido en el que confíen los ciudadanos para volver a gobernar en más municipios, para crear empleo, para mejorar la vida de los granadinos y para seguir escribiendo las mejores páginas de nuestra historia”, ha manifestado.

Teresa Jiménez se refirió al candidato del PP en Armilla, Antonio Ayllón, que “no quiere ni siente a este pueblo, porque él y la derecha sólo quieren sillones y varas de mando”. “Habéis sufrido el azote de la derecha, que ha hecho todo lo posible para que fracasaran las infraestructuras, proyectos y todas las iniciativas que suponen desarrollo y riqueza para este pueblo”, ha recalcado.

Así, ha asegurado que el PP no le importa el interés general ni el bien común y presenta en Armilla a un candidato que ha sido desleal con esta provincia y sobre todo con los armilleros y armilleras, a los que recordó que “a Antonio Ayllón lo ha elegido Sebastián Pérez y va a trabajar por los intereses de Sebastián Pérez, mientras que a Gerardo Sánchez lo habéis elegido vosotros y vosotras y sabéis que va a trabajar por su pueblo, Armilla”.

La dirigente socialista ha señalado que en Armilla la gente tiene muchas razones para votar a Gerardo Sánchez, una persona que cree en su municipio, que está comprometido y que ha modernizado en cuatro años Armilla, “y si en estos cuatro años, de dificultad económica, hemos conseguido tanto, imaginaros qué podemos hacer los próximos cuatro años”.

Entre los retos de futuro que vivirá Armilla en los próximos años de la mano del gobierno socialista de Gerardo Sánchez ha resaltado la ampliación del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, la inauguración y puesta en funcionamientos del metro y la apertura del centro comercial que será el principal motor de creación de empleo y de riqueza.

Por su parte, el alcalde de Armilla y candidato a la reelección, Gerardo Sánchez, ha pedido el voto “para seguir transformando Armilla y construyendo su futuro” y ha llamado a la participación el próximo 22 de mayo, “porque el domingo nos jugamos mucho”. Sánchez afirmó que Armilla es su única meta política y su única ambición y que por Armilla seguirá trabajando “con todo mi compromiso y dedicación”.

“Hemos presentado a los armilleros y armilleras en estos días de campaña  un programa ambicioso para convertir a Armilla en un municipio referente en toda la provincia y les hemos trasladado nuestra apuesta decidida por la creación de empleo aprovechando los grandes motores económicos con los que cuenta nuestro municipio como son el PTS, Fermasa y el Centro Comercial Nevada”, ha subrayado Sánchez.

Entre los proyectos que ha destacado de su programa electoral se encuentra la construcción de una Residencia para Personas Mayores, la creación de un gran Parque Periurbano de la Vega de Granada y el desarrollo de Parque del Este.

Categorías:Destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>