Noticia

22 de mayo de 2011

Teresa Jiménez llama a la participación en las urnas este 22M para decidir “construir el mejor futuro de nuestros pueblos y ciudades”

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha acudido a votar esta mañana al Colegio Ave María, en la Cuesta del Chapiz de Granada,  donde ha llamado a la participación en este 22-M. La dirigente socialista ha animado a los granadinos a ejercer su derecho al voto para “construir el mejor futuro para nuestros pueblos y ciudades”.

“Hoy todos los granadinos decidimos el futuro de nuestros ayuntamientos, decidimos cómo queremos que sea la vida en nuestros municipios, por eso es importante participar y decidir con nuestro voto cómo queremos construir el futuro, y sobre todo, hacer que con cada voto nuestra democracia sea más grande y más real, como están reclamando nuestros jóvenes”, ha señalado la dirigente socialista.

Para Teresa Jiménez,  “todos los granadinos están llamados a celebrar la fiesta de la Democracia y a ejercer su derecho a voto, que es lo que hay que hacer para que se siga transformando la sociedad en la que vivimos”.

 

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.