Noticia

23 de diciembre de 2017

El PSOE de Lanjarón abre su nueva sede que será «un espacio de encuentro para los vecinos»

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, junto al secretario local, Raúl Ruiz, han inaugurado este nuevo proyecto "a pie de calle"

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, y el secretario general de la Ejecutiva Local y portavoz en el Ayuntamiento de Lanjarón, Raúl Ruiz, han participado en el acto de apertura de la nueva sede del PSOE en Lanjarón situada en la calle Moraledas. En el acto también han estado presentes representantes de la actual dirección del PSOE en la provincia, la vicepresidenta primera del Parlamento de Andalucía, Teresa Jiménez y compañeros del Valle de Lecrín, la Alpujarra o los Montes Orientales como la alcaldesa de Nigüelas, Rita Rodríguez o el alcalde de Alpujarra de la Sierra, José Antonio Gómez, además de un buen número de militantes y simpatizantes socialistas.

Pepe Entrena ha destacado la urgencia de un cambio de rumbo a un municipio «con muchas oportunidades de desarrollo que están siendo sesgadas por la mala gestión del Partido Popular en el municipio». También ha destacado la importancia de este «espacio de convivencia» de un PSOE cercano, que se preocupa por los problemas de la gente, y tiene un proyecto para recuperar el progreso de Lanjarón.

Durante su intervención, el socialista ha criticado la gestión de los gobiernos del PP, que se define en recortes, subidas de impuestos, privatizaciones y retrocesos en derechos y libertades. Para el máximo responsable de los socialistas en la provincia, la apertura de esta nueva sede «es una muestra más del esfuerzo que los socialistas de Lanjarón están haciendo para que los vecinos tengan un espacio de compromiso con el pueblo a través de esta sede local, donde explicar que Lanjarón tiene muchas oportunidades de futuro que hay que poner en marcha lo antes posible».

Por su parte, Raúl Ruiz ha asegurado que la agrupación de Lanjarón está resistiendo «la oposición a la oposición del PP» y «tiene una gran cantera de socialistas que trabajan por el interés general Lanjarón y que estan dispuestos continuar haciéndolo».

«Con todo nuestro empuje vamos a continuar trabajando con lealtad a la nueva dirección provincial para unir fuerzas y hacer un partido más grande que pueda frenar las injusticias de los gobiernos del PP» ha aseverado Ruiz, apostillando que «se espera mucho del PSOE de Lanjarón y no os quepa duda que vamos a estar a la altura».

Ruiz ha explicado a los asistentes que «el PSOE de Lanjarón tiene un proyecto que los vecinos esperan con ilusión, un proyecto colectivo que no dejará a nadie atrás, y que se centrará en atraer inversiones que el actual equipo de gobierno pierde sistemáticamente». Además «pondremos en marcha con urgencia el polígono industrial» para lo que el socialista pidió a todas las instituciones presentes que se sumen a esta iniciativa generadora de empleo y oportunidades.

«Lanjarón tiene muchas posibilidades de desarrollo, mucho margen para crecer y hacerlo sosteniblemente, y se ha demostrado que solo puede hacerlo de la mano del PSOE de Lanjarón» ha concluido Ruiz.

Homenaje a María Ruiz Fernández, presidenta del PSOE de Lanjarón

Durante el acto, se ha rendido un sencillo homenaje a María Ruiz Fernández por los años de compromiso, trabajo y dedicación al socialismo de Lanjarón.

«Hay personas que saben mover nuestras ideas y nuestros actos, y hay actos e ideas, como el compromiso, la responsabilidad y la justicia social, que parecen concentrarse en algunas personas» han sido las palabras del secretario general del PSOE de Lanjarón, Raúl Ruiz.

Los compañeros la han definido como «una de esas personas que siempre ha sabido que el PSOE de Lanjarón y los valores del socialismo están por encima de los intereses particulares y que la libertad también significa poseer una mirada propia, especialmente entre las mujeres».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.