Noticia

26 de diciembre de 2017

El PSOE traslada sus mejores deseos al nuevo alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino

Los socialistas agradecen a Francisco Martín su “trabajo incansable por el bienestar de sus convecinos y convecinas, así como el desarrollo del municipio”

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha agradecido a Francisco Martín su “trabajo incansable” tras dieciocho años y medio de dedicación a Fuente Vaqueros en la vida municipal –seis de ellos como alcalde-, una labor “en la que siempre ha tenido como prioridad el bienestar de sus convecinos y convecinas, así como el desarrollo del municipio”.

“Francisco representa la importancia que tiene para el socialismo el municipalismo, el instrumento más efectivo y cercano a la ciudadanía para dar solución a sus demandas e inquietudes”, ha señalado la socialista.

Al término del pleno en el que se ha notificado el relevo al frente de la Alcaldía, Olga Manzano ha destacado su implicación y apuesta por proyectos como el encauzamiento de la acequia Barra de los Fogariles, el arreglo del pavimento del CEIP Federico García Lorca, la remodelación de la Fuente del Agua y la instalación de césped artificial en el campo de fútbol.

Por otro lado, la socialista ha trasladado los mejores deseos al nuevo regidor José Manuel Molino –hasta ahora primer teniente de alcalde y concejal de Ordenación del Territorio, Obras y Servicios, Recursos Humanos y Agricultura–, que en la citada sesión ha tomado posesión de su nueva responsabilidad.

“Cuenta con una amplia trayectoria en la gestión local y eso va a redundar positivamente en el día a día de Fuente Vaqueros puesto que conoce bien cuál es el sentir de la población y sus retos futuros”, ha expuesto Olga Manzano.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.