Noticia

2 de febrero de 2018

El PSOE destaca la inversión de la Junta y la Diputación para la mejora de las instalaciones deportivas

Paqui Fernández asegura que los pueblos y ciudades de la provincia "seguirán avanzando en sus equipamientos de uso público"

La secretaria de Deporte del PSOE de Granada, Paqui Fernández, ha destacado el “firme compromiso” de la Junta de Andalucía y de la Diputación con la red deportiva de la provincia y ha valorado los más de cuatro millones de euros que, ambas administraciones, destinarán a la modernización de estas instalaciones en la provincia.

En este contexto y en relación a los 2,5 millones de euros que invertirá la Junta de Andalucía y los 1,5 de la Diputación para la mejora de campos de fútbol, pabellones y pistas de atletismo y tenis, entre otros, la socialista ha considerado que se trata de una “buena noticia que mejorará las infraestructuras e incrementará la calidad de la práctica deportiva y fomentará el deporte como servicio público”.

Así, la socialista ha señalado que los pueblos y ciudades de Granada “seguirán avanzando en sus equipamientos deportivos de uso público, gracias a la apuesta decidida de administraciones socialistas para, de la mano de los ayuntamientos, prestar un servicio de calidad a la ciudadanía”.

Por último, Paqui Fernández ha incidido en la importancia que el deporte tiene sobre sectores económicos como el turismo “mediante los atractivos que suponen la práctica deportiva y la celebración de campeonatos en las distintas disciplinas”.

“Granada revalida así su dinamismo en esta materia con la existencia de numerosos clubes que contribuyen a la difusión de todas las modalidades, así como al hábito de una vida saludable”, ha dicho.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.