Noticia

6 de febrero de 2018

El PSOE condena las pegatinas con mensajes homófobos aparecidos en la capital

El socialista Antonio Agudo señala que este tipo de hechos ya están tipificados como delito en la nueva Ley LGTBI

El PSOE de Granada ha expresado su condena a los mensajes homófobos aparecidos hoy en pegatinas en distintos puntos de la capital, que “demuestran la actitud antidemocrática de sus autores”.

Así, el secretario de Diversidad y LGTBI del PSOE de Granada, Antonio Agudo, ha censurado todos los comportamientos que “llamen al odio” y ha considerado que estos “no tienen cabida dentro de la sociedad granadina”.

“Como ciudadanos debemos de rebelarnos ante esta falta de respeto a la libertad individual de las personas” ha señalado el socialista, que ha manifestado que “estos hechos, ya están tipificados como delito gracias a la Ley andaluza LGTBI, que entraba en vigor este domingo”.

Una nueva normativa que, ha explicado, incluye un régimen de infracciones y sancionador para prevenir y erradicar cualquier forma de discriminación, por lo que ha pedido se investiguen los hechos.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar