Noticia

27 de febrero de 2018

Olga Manzano valora el apoyo de las administraciones al Parque de las Ciencias, una de las “fortalezas” de Granada

La socialista destaca logros como el Biodomo o la instalación de la Oficina ESERO en sus instalaciones

La parlamentaria autonómica, Olga Manzano, ha valorado hoy el apoyo de todas las administraciones que componen el Consorcio del Parque de las Ciencias, para que el museo sume nuevos proyectos, como el Biodomo o la decisión de la Agencia espacial europea para ubicar la Oficina nacional ESERO en sus instalaciones.

Durante su intervención en el Parlamento andaluz, Olga Manzano ha destacado la consolidación del Parque de las Ciencias como “un centro de referencia nacional e internacional desde un punto de vista científico, de turismo cultural y educativo” y ha señalado que se trata del museo “más visitado de Andalucía.

En este contexto, la socialista ha asegurado que el Parque de las Ciencias es una de las muchas “fortalezas” con las que cuenta Granada. “Esta provincia se caracteriza por sus atractivos naturales y monumentales, pero también por recursos derivados de la acción humana, como este museo”, ha matizado.

Por último, ha agradecido a la Junta el apoyo prestado para el desarrollo del Parque, que en 2017 registró 750.650 visitas. Un 15% más respecto al año anterior, según ha detallado la consejera de Educación.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.