Comisión ejecutiva provincial

7 de abril de 2011

Berta Linares Carmona

Vicesecretaría General

Nacida en Maracena, en 1979, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, enfocando sus primeras experiencias laborales al ámbito de la contabilidad. Sus compromisos e ideología socialista la llevaron a afiliarse al PSOE en el año 2001 y a JSA en 2009.

A nivel orgánico ha sido secretaria de Turismo, Comercio y Deporte de la Ejecutiva Provincial del PSOE granadino desde 2008 hasta 2010. Posteriormente, desde 2010 hasta 2012 ocupó el puesto de Secretaria de Turismo también en la Ejecutiva Provincial.

En Maracena se responsabilizó de la secretaría de Política Institucional en la Ejecutiva Local del PSOE desde 2008 hasta 2012, fecha en el que asumió la vicesecretaria general de la Ejecutiva Local de su localidad. En la actualidad ejerce la responsabilidad de Secretaria General del PSOE de Maracena.

Su implicación en el municipalismo la ha llevado a ocupar diferentes áreas dentro del consistorio de Maracena. En primer lugar como Jefa de Gabinete de Alcaldía, hasta el año 2011 cuando se responsabilizó de la concejalía de Presidencia y Seguridad. Posteriormente ocupó la concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Medio Ambiente, Tráfico y Movilidad, desde la que ha emprendido el plan de renovación urbanística de la ciudad, con una especial dedicación  al ámbito de la accesibilidad y el medio ambiente.

En la actualidad es Concejala de Presidencia, Consumo y Comercio del Ayuntamiento, así como Portavoz del grupo municipal socialista desde noviembre de 2017.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.