Noticias

Entrena lamenta que el Gobierno excluya a 110.000 pensionistas de la “supuesta” mejora de las prestaciones y reclama una subida “justa”

El socialista asegura en un acto con militantes en Armilla que el PSOE es “el único partido que está en los problemas y da respuestas a la ciudadanía”

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha apoyado hoy a los pensionistas que “han vuelto salir a la calle para dejar claro que no quieren donativos sino prestaciones públicas que les permitan vivir con dignidad” y ha lamentado que el Gobierno del España haya excluido a 110.000 granadinos de la “escasa” supuesta mejora de las pensiones.

Para Entrena, los Presupuestos Generales del Estado para 2018 son la constatación de que Mariano Rajoy “sigue riéndose de este colectivo y desoyendo sus demandas y movilizaciones”. “Las medidas del PP son pan para hoy y hambre para mañana puesto que, ha explicado, siguen sin compensar a quienes han estado toda la vida trabajando y más están sufriendo la crisis porque son el sostén de sus familias”.

Tras participar en la concentración en defensa del sistema público de pensiones, Pepe Entrena ha asistido a la celebración del Día de la Rosa, organizado por la Agrupación Local de Armilla, donde ha reclamado una subida “justa” de las pensiones y ha insistido en que “es una prioridad para el PSOE volver a recuperar el poder adquisitivo de los pensionistas, especialmente ante el austericidio al que nos somete el Gobierno del PP”.

“Mientras otros partidos están ocupados de lo suyo y preocupados por los suyos”, el PSOE es “el único partido que está en los problemas y dando respuestas a la ciudadanía”, ha considerado Entrena durante su intervención, junto a la secretaria general socialista Loli Cañavate.

 En clave local, ha destacado la “profunda transformación” que ha experimentado Armilla gracias al “trabajo y al compromiso” del equipo de gobierno con Gerardo Sánchez a la cabeza, de quien ha destacado “su tesón para situar a esta ciudad moderna y avanzada en el lugar que se merece”.

Pepe Entrena ha tenido palabras de agradecimiento para la militancia socialista, que se ha dejado la piel para que el municipio sea “un lugar de oportunidades”.

Por su parte, Loli Cañavate ha apuntado que se avecina un periodo “importante y apasionante” de cara a las elecciones municipales, por lo que ha pedido a todos y cada uno de los militantes que “se impliquen para que el PSOE siga revalidando la confianza de la ciudadanía”.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *