Noticia

23 de mayo de 2018

El PSOE valora la absolución de Martínez Caler e Isabel Mesas

Olga Manzano subraya que los responsables municipales de Caniles “obraron en todo momento en beneficio del interés general”

El PSOE de Granada ha valorado la absolución de Antonio Martínez Caler e Isabel Mesas, ex alcalde y actual regidora de Caniles, respectivamente, acusados de una supuesta concesión irregular de licencias en la citada localidad.

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha señalado que la Audiencia Provincial de Granada “ha venido a confirmar lo que todos esperábamos y los acusados defendían”.

“Antonio Martínez Caler e Isabel Mesas obraron en todo momento en beneficio del interés general de la población de Caniles, situando sus demandas y necesidades como prioridad en la gestión municipal del día a día”, ha indicado la socialista.

A juicio de Olga Manzano, “con esta decisión se hace justicia y se pone punto y final a un proceso que se ha extendido en el tiempo”. A su vez, ha añadido que “a nadie le gusta tener que someterse al veredicto de un juez a sabiendas de saberse inocente”.

“Esta sentencia viene a restituir el honor del que fuera alcalde y también de la actual alcaldesa de Caniles y, apuntala su gestión al frente del Ayuntamiento”, ha destacado.

Asimismo, ha dicho, “queda de manifiesto la honestidad y el respeto a la ley que ambos responsables públicos han demostrado en sus sendos mandatos”, ha concluido la socialista.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.