Noticias

El PSOE de La Zubia reconoce el destacado papel de la mujer en la sociedad con sus premios de Igualdad

• Pepe Entrena señala que iniciativas como esta “representan fielmente la manera de ser y sentir” de las y los socialistas

El PSOE de La Zubia ha reconocido el destacado papel de la mujer en la sociedad en la primera edición de los Premios de Igualdad, concedidos por la Agrupación Local de este municipio.

Carolina García, Sara Elena Fernández, Teresa Jiménez, Encarnación Quesada y Paula Reyes y Cecilia Fernández (a título póstumo), así como el colectivo Telaras de La Zubia, han sido las galardonadas por su trayectoria e implicación en la lucha por la igualdad en cualquier ámbito.

“Iniciativas como esta representan fielmente nuestra manera de ser y sentir”, ha señalado el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, que ha asistido este domingo al acto de entrega en el Centro Cultural Carlos Cano de La Zubia junto a la secretaria de igualdad entre Mujeres y Hombres del PSOE de Granada, Mercedes Garzón.

El dirigente socialista ha felicitado a las homenajeadas por su defensa “constante” de los valores de la igualdad y el feminismo, “siempre presentes en el ADN del PSOE”.

Por su parte, la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de La Zubia, Purificación López, ha señalado que con esta cita “se pone de relieve la magnífica trayectoria de las premiadas y su lucha constante por llevar la igualdad real y efectiva a nuestra sociedad”.

El acto ha contado, además, con la asistencia del secretario general del PSOE de La Zubia, José María Montoro, y la secretaria local de Igualdad, Rebeca Sánchez, entre otros cargos orgánicos e institucionales de la provincia.

Categorías:Municipios, Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *