Noticia

14 de junio de 2018

Pepe Entrena agradece la dedicación “constante” de Gerardo Sánchez para hacer de Armilla “una referencia a nivel provincial”

El responsable socialista destaca el compromiso de Sánchez para “transformar y modernizar” el municipio

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha agradecido hoy, en nombre de la Agrupación Provincial, la dedicación “constante” y la “generosidad” demostrada por Gerardo Sánchez al municipio de Armilla y a su ciudadanía durante todo este tiempo al frente de la alcaldía.

Tras el anuncio de Sánchez,  el dirigente provincial ha destacado la vocación de servicio público y el compromiso de Gerardo Sánchez para “transformar y modernizar” Armilla y convertirla en un “referente de calidad de vida no solo en el Área Metropolitana sino también a nivel provincial”, gracias, ha dicho, “al impulso de iniciativas que han permitido importantes logros en su gestión”.

“Es admirable el tesón que ha demostrado para atender las demandas y defender, por encima de todo, los intereses de sus vecinos, así como el trabajo para dotar a esta ciudad de unos estándares de bienestar y calidad para la población”, ha añadido.

Además, Pepe Entrena ha asegurado que Gerardo Sánchez siempre ha dado “lo mejor de sí” en las distintas responsabilidades que ha desempeñado y ha confiado en que “seguirá dejándose la piel, al igual que lo hará Dolores Cañavate en esta nueva etapa, para mejorar la vida de la gente desde los valores y principios socialistas”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.