Noticias

El PSOE de Lújar exige explicaciones al alcalde por el cierre de la piscina municipal y urge su apertura

• Los socialistas denuncian la “incapacidad” del equipo de gobierno del PP en el mantenimiento de esta instalación

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Lújar, Diego Estévez, ha exigido explicaciones al alcalde de esta localidad, Mariano González (PP), por el cierre de la piscina municipal tras una inspección sanitaria, al tiempo que ha urgido la apertura de la misma “una vez que estén subsanadas las posibles anomalías”.

“Instamos al alcalde a que solucione cuanto antes esta supuesta problemática, que queremos conocer, para que los vecinos y vecinas del municipio puedan volver a disfrutar de esta instalación tan necesaria durante el verano. Una fecha impropia para que una piscina permanezca clausurada”, ha dicho el socialista.

Diego Estévez, que ha reprochado al equipo de gobierno la “falta de mantenimiento” en esta infraestructura, ha reclamado “celeridad para que, a la mayor brevedad posible, se recobre la normalidad”.

“La piscina lleva varios días clausurada sin que la ciudadanía pueda utilizar este servicio por culpa del Ayuntamiento y su alcalde que debería prestar mayor atención y seguimiento a la piscina, más aún en una época en la que su uso es tan demandado”, ha manifestado.

Tras censurar esta actitud, el socialista ha reclamado al equipo de gobierno “más previsión y diligencia para que no vuelva a repetirse un episodio similar que pueda poner en riesgo la salud y la seguridad de las y los usuarios”.

Por último, ha lamentado que la piscina municipal se haya convertido en un ejemplo más de la “incapacidad” del gobierno del PP en Lújar, “como ya ha ocurrido en otros asuntos relativos a la localidad”.

Categorías:Municipios, Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *