Noticia

20 de julio de 2018

El Grupo Parlamentario Socialista destaca el “potencial agrícola e industrial” de Cijuela

Los socialistas aseguran que se tratan de dos sectores que favorecen el “progreso y desarrollo” en la comarca de la Vega

Representantes del Grupo Parlamentario Socialista de Granada han visitado este viernes el municipio de Cijuela, donde han mantenido una reunión con el alcalde, Juan Antonio Bellido; cita tras la que han destacado el “potencial agrícola e industrial” de la citada localidad.

“Cijuela cuenta con una amplia extensión de cultivos, un polígono industrial y comunicación por autovía lo que le aporta valor añadido a su actividad económica”, ha comentado el parlamentario andaluz Miguel Castellano, al tiempo que ha destacado que estos dos sectores favorecen el “progreso y desarrollo” en el territorio.

El socialista, acompañado por la coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista de Granada y diputada en el Congreso, Elvira Ramón; los parlamentarios andaluces Olga Manzano y Javier Aragón, han analizado junto al regidor cijueleño los retos “presentes y futuros” que presenta este municipio y que precisan del apoyo de las diferentes cámaras.

“Hemos abordado también las distintas leyes e iniciativas que han surgido recientemente, sobre todo en el plano socioeconómico, y aquellas que continúan su trámite parlamentario como el anteproyecto de Ley para el Bienestar de Animales de Compañía con incidencia directa para la población”, ha apuntado.

Por último, Miguel Castellano ha puesto de manifiesto el “empeño” del alcalde y su equipo de gobierno “por garantizar a sus vecinos y vecinas unos servicios de calidad y favorecer así su día a día” en este municipio de la comarca de la Vega.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar