Noticias

El PSOE de Granada constituye la Agrupación local de La Peza

• El secretario de Organización Álex Casares asegura que las agrupaciones locales son el “núcleo transmisor” de los valores socialistas

El secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, ha asegurado que las agrupaciones locales socialistas son el “núcleo transmisor” de los valores socialistas en la provincia y ha abogado por convertirlas en espacios abiertos de reflexión y el lugar de referencia para que la ciudadanía traslade sus necesidades y aquellas propuestas dirigidas a mejorar su calidad de vida.

 

Así lo ha manifestado tras expresar su satisfacción por la constitución de la Agrupación Local socialista de La Peza. Un acto en el que también ha participado la secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, junto a otros representantes comarcales, y ha sido elegido como nuevo secretario general José Antonio Rodríguez.

 

“Hoy demostramos que el PSOE de Granada sigue creciendo y goza de buena salud en la provincia”, ha señalado Álex Casares. “Nuestro partido está en permanente contacto con las personas, especialmente de las más necesitadas, para dar respuesta a sus problemas. Lo que se traduce, en que la mayoría de ellas se sientan identificadas con estas siglas”.

 

Tras subrayar que “que es el Partido Socialista quien mejor conoce las inquietudes de las y los granadinos y los intereses de Granada”, ha incidido en la necesidad de “salir a la calle para dar a conocer las medidas de progreso que están poniendo en marcha los distintos gobiernos socialistas”.

 

 

Esta nueva agrupación de La Peza se suma a las más de 150 que el PSOE tiene constituidas en la provincia.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *