Noticia

14 de agosto de 2018

El PSOE de Granada expresa su más enérgica condena por el asesinato machista de la joven en Dúrcal

Pepe Entrena, que ha trasladado su apoyo y cariño a los familiares y amistades de la mujer, ha reconocido sentirse profundamente “consternado y dolido” ante este “atroz” asesinato y ha insistido en que es “urgente” poner fin desde todos los frentes a esta lacra"

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha expresado hoy su más “enérgica condena” por el crimen machista, ocurrido hoy en el municipio de Dúrcal, donde una joven ha sido supuestamente asesinada a manos de su pareja.

Entrena, que ha trasladado en nombre de su formación su apoyo y cariño a los familiares y amistades de la mujer, ha reconocido sentirse profundamente “consternado y dolido” ante este “atroz” asesinato y ha insistido en que es “urgente” poner fin desde todos los frentes a esta lacra», que es “uno de los principales problemas de nuestro país”.

El socialista ha recordado que para ganar la batalla a la violencia de género “es necesario el compromiso por parte de todas las administraciones y una absoluta unidad de toda la sociedad”. “Tenemos que erradicarla de una vez por todas, es insoportable tanta violencia”, ha manifestado Entrena.

Tras añadir que este asunto está muy presente en la agenda del nuevo Gobierno, el dirigente provincial ha deseado que las medidas contempladas en el Pacto de Estado, y que se acaban de poner en marcha, den pronto resultados.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.