Noticia

27 de agosto de 2018

El PSOE lamenta el fallecimiento de Carmen Molina y destaca su trayectoria “en favor de la igualdad”

El PSOE de Granada ha lamentado el fallecimiento de Carmen Molina, militante histórica y parlamentaria andaluza a finales de la década de los 90, al tiempo que ha trasladado toda su solidaridad y afecto a sus familiares, amigos y a “toda la familia socialista”.

Tras conocer esta noticia, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha destacado la trayectoria de esta compañera “en favor de la igualdad y los derechos de los colectivos LGTBI, una labor que tuvo muy presente tanto en sus cargos orgánicos como institucionales”.

El socialista, que ha recordado que Carmen Molina ingresó en las Juventudes Socialistas en 1976 y, posteriormente, fue secretaria de Participación de la Mujer en la Ejecutiva provincial del PSOE de Granada; ha subrayado que “será recordada como un referente para las y los compañeros del PSOE de Granada por su participación e implicación en el Partido”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.