Noticias

El PSOE de Iznalloz denuncia la “desidia” del Ayuntamiento hacia una familia afectada por una obra “chapucera”

• Los socialistas aseguran que el equipo de gobierno del PP “ha mirado para otro lado, sin ofrecer alternativa habitacional”

El PSOE de Iznalloz ha denunciado la “desidia” del Ayuntamiento de esta localidad hacia una familia afectada por las consecuencias que ha tenido en su vivienda la ejecución de una obra “chapucera” que ha provocado en distintas ocasiones la inundación de la misma.

Tras censurar que el Consistorio haya hecho “caso omiso” a la petición de ayuda hecha por la familia en las últimas semanas, el portavoz del grupo municipal socialista en Iznalloz, Mariano Lorente, ha criticado que la alcaldesa Ana Belén Garrido (PP) “haya mostrado nulo interés por atajar con urgencia este problema”.

“Mientras que la casa de esta familia ha estado anegada y convertida en un estercolero, el Ayuntamiento ha mirado para otro lado sin ofrecer, incluso, alternativa habitacional”, ha apuntado el socialista.

Mariano Lorente, que ha señalado que el equipo de gobierno del PP ha actuado a remolque de las iniciativas presentadas en registro por el grupo socialista cuestionando la actitud del Consistorio y solicitando su intervención, ha dicho que los trabajos que hace un año se hicieron en el alcantarillado de la calle “han agravado la situación”.

“El PP ha despilfarrado el dinero público, una vez más, con esta obra que ha derivado en una saturación de las canalizaciones que derivan de los domicilios particulares hacia los colectores”, ha explicado.

Por último, el socialista ha reclamado a la alcaldesa que “atienda con mayor agilidad las demandas y reivindicaciones de las y los vecinos de Iznalloz para que no se vuelvan a repetir hechos tan desagradables como el que esta familia ha sufrido”.

Categorías:Municipios, Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *