Noticias

PSOE destaca la “entrega” de Rodríguez Salas “en favor” del bienestar de la población de Jun

• Olga Manzano anima a la nueva alcaldesa, Aurora Suárez, “a continuar con la labor desarrollada por el equipo de gobierno para mantener el impulso” al municipio

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha destacado la “entrega” de José Antonio Rodríguez Salas durante su etapa como alcalde de Jun “en favor del bienestar de sus vecinos y vecinas, así como el fomento de las nuevas tecnologías para la prestación de servicios de calidad”.

 

“El trabajo de Rodríguez Salas por su localidad ha sido loable, hasta tal punto que ha establecido una línea de contacto directo con la población para fomentar el diálogo y la transparencia como método para resolver las necesidades y demandas planteadas por la gente”, ha apuntado la socialista.

 

Al término del pleno municipal en el que ha tomado posesión Aurora Suárez como nueva regidora, Olga Manzano ha subrayado además que el ya exalcalde ha situado a Jun como referente del “buen gobierno”.

 

Tras valorar que a partir de ahora desempeñará otra responsabilidad pública en el organigrama del Gobierno de España, ha deseado “el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, que, a buen seguro”, según ha enfatizado, “redundará positivamente en los intereses generales de nuestra provincia”.

 

Por otro lado, la socialista ha deseado “suerte y muchos aciertos” a Aurora Suárez, a quien ha animado “a continuar con la labor desarrollada por el equipo de gobierno del que ella misma ha formado parte para dar un nuevo impulso a Jun”.

 

“Esta localidad tiene que seguir siendo ese espejo en el que el resto de municipios puedan mirarse para prestar una gestión rápida y fluida”, ha dicho Olga Manzano, lo que, a su vez, “debe ser un orgullo para los juneros y juneras”.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *