Noticias

El PSOE de Granada constituye el Comité de Campaña para las autonómicas del 2-D, que coordinará Álex Casares

El secretario de Organización, Álex Casares, será el coordinador del órgano que dirigirá el partido hasta los comicios

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha constituido en la reunión celebrada hoy el Comité de Campaña para las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre, que coordinará el secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares.

Para reforzar este trabajo, el Comité cuenta con una vicecoordinadora (Berta Linares) y cinco coordinaciones de área: Planificación; Acción municipal; Acción electoral; Comunicación e Igualdad y Ciudadanía.

“Hemos elegido un gran equipo que se convertirá en el motor de la campaña”, ha dicho Casares que estará acompañado en el citado órgano por un grupo de compañeras y compañeros que “atesoran un amplio conocimiento y experiencia”.

Las y los socialistas granadinos ponen así en marcha la maquinaria electoral para afrontar una cita en la que, “como siempre, salimos a obtener el mayor respaldo posible de la ciudadanía porque consideramos que cuanto mayor sea el respaldo más estabilidad tendremos en esta tierra”.

Tras mostrarse confiado en que el resto de partidos lleven a cabo una campaña “limpia, en positivo y sin enredos”, ha subrayado que las próximas semanas “son decisivas para el futuro de la provincia de Granada”.

Para afianzar el progreso y el desarrollo, Álex Casares ha señalado que el PSOE de Granada “seguirá en la calle para escuchar propuestas y recoger el apoyo de la gente hacia un proyecto que tiene por objeto que la población gane más derechos y libertades, y se amplíen servicios públicos, en la misma línea que ha venido trabajando el Gobierno andaluz durante estos últimos años”.

Casares ha subrayado que el PSOE “sale a ganar” y para ello “contará con las y los mejores candidatos, así como con la implicación y entrega del conjunto de la militancia”.

Asimismo, el PSOE de Granada ha manifestado esta tarde su profundo a la Guardia Civil y especialmente a la familia del agente fallecido hoy tras ser tiroteado en un acto de servicio. Las y los socialistas han expresado su “rabia e indignación” por el “terrible suceso”.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *