Noticia

13 de noviembre de 2018

El PSOE expresa sus condolencias por el fallecimiento de los trabajadores de la pirotécnica de Guadix y desea pronta recuperación a los heridos

Álex Casares muestra su consternación por el hecho ocurrido ayer, que ha “apenado” al municipio y a la ciudadanía accitana

El PSOE de Granada ha expresado sus condolencias a las familias, compañeros y amistades de los trabajadores fallecidos ayer en la pirotécnica de Guadix, al tiempo que ha deseado una pronta recuperación a los heridos.

El secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, que ha mostrado su consternación por lo ocurrido, ha transmitido su pésame y dolor en nombre de todo el Partido en la provincia por un hecho que ha “apenado” al municipio y a la ciudadanía accitana.

Asimismo, ha trasladado un mensaje de aliento y apoyo a toda la población para “superar en estos difíciles momentos las consecuencias de este fatal accidente”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.