Noticia

21 de noviembre de 2018

El PSOE cree que el alcalde de Algarinejo (PP) tiene que dimitir “si le queda vergüenza política”

El PSOE de Granada ha considerado que el alcalde de Algarinejo, Jorge Sánchez (PP), tiene que dimitir “si le queda vergüenza política”. Así lo ha manifestado el secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, ante el juicio que ha sentado este miércoles en el banquillo al regidor y a uno de sus concejales por los delitos de revelación de secretos y cohecho.

Para Álex Casares, el alcalde de Algarinejo no puede seguir ni un solo día más al frente del Ayuntamiento de la localidad, que no merece un regidor capaz de urdir intrigas como la que le han llevado a responder ante la Justicia.

Si Jorge Sánchez no dimite y la dirección provincial del PP no le exige que se vaya, “Sebastián Pérez será cómplice del daño que le está haciendo a Algarinejo y también de las prácticas del alcalde”, ha agregado el secretario de Organización del PSOE granadino, que ha criticado la incapacidad del PP de Granada para asumir responsabilidades y su tendencia a “escurrir el bulto ante los casos judiciales que se le acumulan en sus filas”.

El socialista ha recordado que el alcalde que se ha sentado hoy en el banquillo forma parte de la candidatura del PP para las Elecciones Autonómicas del 2 de diciembre y se ha preguntado qué le debe Sebastián Pérez para mantenerlo como candidato a pesar de que está siendo juzgado por cohecho y revelación de secretos.

“¿Cómo puede el PP de Granada mirar para otro lado ante semejante cacicada?”, ha agregado Álex Casares, que ha instado a Sebastián Pérez a que no siga mirando para otro lado ante sus escándalos judiciales.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.