Noticias

Reunión de la candidatura del PSOE con empresarios de la Costa Tropical

Los candidatos socialistas por Granada al Parlamento de Andalucía Juan José Martín Arcos, Francisco Sánchez-Cantalejo y Mercedes Garzón han mantenido un encuentro con los representantes de las asociaciones empresariales y de la Cámara de Comercio de Motril y la Costa Tropical.

Los candidatos han explicado las diferentes políticas desarrolladas por el Gobierno de Susana Díaz para crear empleo e incentivar el desarrollo empresarial y han recogido las propuestas de los representantes del sector, ligadas, sobre todo, a infraestructuras.

Juan José Martín Arcos ha subrayado que desde la candidatura del PSOE de Granada están recorriendo toda la provincia para reunirse con los interlocutores del sector empresarial y económico de la provincia, “y la Costa no podía faltar”.

“La Costa Tropical es una zona estratégica muy importante para que la economía de la provincia siga creciendo y se creen nuevos puestos de trabajo. Para hablar de crecimiento y de nuevos empleos las empresas son los grandes aliados, por eso queremos recoger no sólo las mejoras que nos van a proponer en cuanto a infraestructuras necesarias para la Costa sino también aquellas que sirvan para que las empresas sean mejores, más competitivas y se abran al mercado internacional”, ha incidido el  candidato socialista.

Artículos relacionados

Categorías:Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *