Noticia

26 de noviembre de 2018

Reunión de la candidatura del PSOE con empresarios de la Costa Tropical

Los candidatos socialistas por Granada al Parlamento de Andalucía Juan José Martín Arcos, Francisco Sánchez-Cantalejo y Mercedes Garzón han mantenido un encuentro con los representantes de las asociaciones empresariales y de la Cámara de Comercio de Motril y la Costa Tropical.

Los candidatos han explicado las diferentes políticas desarrolladas por el Gobierno de Susana Díaz para crear empleo e incentivar el desarrollo empresarial y han recogido las propuestas de los representantes del sector, ligadas, sobre todo, a infraestructuras.

Juan José Martín Arcos ha subrayado que desde la candidatura del PSOE de Granada están recorriendo toda la provincia para reunirse con los interlocutores del sector empresarial y económico de la provincia, “y la Costa no podía faltar”.

“La Costa Tropical es una zona estratégica muy importante para que la economía de la provincia siga creciendo y se creen nuevos puestos de trabajo. Para hablar de crecimiento y de nuevos empleos las empresas son los grandes aliados, por eso queremos recoger no sólo las mejoras que nos van a proponer en cuanto a infraestructuras necesarias para la Costa sino también aquellas que sirvan para que las empresas sean mejores, más competitivas y se abran al mercado internacional”, ha incidido el  candidato socialista.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar