Noticia

13 de diciembre de 2018

El PSOE de Granada destaca el nuevo camino que hoy comienza Fornes como municipio independiente

Olga Manzano felicita a la ciudadanía de la localidad y asegura que siempre van a encontrar al PSOE para defender la igualdad entre territorios y la identidad de los pequeños municipios

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha destacado  el “nuevo camino” que  hoy inicia Fornes como municipio independiente, tras la constitución de su comisión gestora y ha valorado la apuesta “decidida” de la Junta de Andalucía por el municipalismo.

Tras felicitar a las y los vecinos de esta localidad, y a su alcaldesa, por ver cumplida su reivindicación, ha asegurado que estos siempre van a encontrar el apoyo y la colaboración del PSOE en su acción política, “dirigida a potenciar los servicios públicos de proximidad que se prestan desde los ayuntamientos, así como a defender la igualdad y la identidad de los pequeños municipios”.

La dirigente socialista ha recordado que “las políticas socialistas escuchan la voz de todos los pueblos de Granada con independencia de su tamaño y ubicación y procuran el bienestar de su ciudadanía”.

“Somos el único partido que garantiza que las administraciones locales puedan prestar servicios públicos de calidad y permitan, a través de programas y planes destinados al empleo, generar oportunidades en nuestros pueblos y fijar la población al territorio para que nadie se tenga que ir si no quiere”, ha dicho en alusión a las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía.

Frente a esta actitud de impulsar las demandas de autogobierno de los

pequeños municipios y mejorar la vida de la gente, Olga Manzano ha contrapuesto la forma de actuar del PP y ha recordado que las medidas que tomaron cuando habitaban en La Moncloa, como la Reforma Local, dinamitaban la autonomía local y otras impedían a los consistorios reinvertir su superávit en sus propios municipios.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.