Noticia

20 de junio de 2011

El PSOE felicita al Granada CF, cuyo ascenso a Primera División marca un “hito histórico”

El PSOE de Granada ha trasladado su más sincera felicitación al Granada CF por lograr el ansiado regreso a Primera División y “hacer realidad la ilusión de toda una ciudad y una provincia como Granada”.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, se ha congratulado de la proeza de este club, que comienza una nueva etapa en la categoría de oro del fútbol español, y que ha demostrado a todos ser un “ejemplo en tesón y  esfuerzo durante estas últimas temporadas”.

“Este equipo nos ha hecho vibrar y nos ha proporcionado una alegría inmensa por recuperar lo que se perdió hace 35 años, algo que la afición y Granada merecían y que nos devuelve al lugar que nos corresponde”, ha señalado.

La dirigente socialista reiteró también las felicitaciones al club granadino en nombre de toda la militancia socialista de la provincia. “Es un extraordinario éxito del Granada y, por tanto, un orgullo para todos los granadinos y granadinas”, subrayó Jiménez, quien ha destacado también el excelente trabajo del equipo, al que animó a seguir trabajando para hacer ahora un buen papel en la Primera División.

Teresa Jiménez ha animado además a “disfrutar de este momento tan  especial para todos y que, sin duda, marca un hito en nuestra historia y la memoria de todos los granadinos”.

 

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar