Noticia

29 de enero de 2019

El PSOE destaca el descenso del paro en casi 17.000 personas en la provincia y subraya las “óptimas” condiciones que deja al nuevo Gobierno

Los socialistas señalan que “las políticas activas de empleo impulsadas por el Ejecutivo de Susana Díaz han contribuido a esa tendencia positiva”

El PSOE de Granada ha destacado el descenso del paro en casi 17.000 personas en la provincia durante el último año y ha subrayado las “óptimas” condiciones que deja al nuevo Gobierno andaluz en materia de empleo, una vez conocidos los datos de la EPA del cuarto trimestre de 2018.

El secretario de Política Institucional y Parlamentaria del PSOE de Granada, Alejandro Zubeldia, ha remarcado que “las políticas activas de empleo impulsadas por el Ejecutivo socialista de Susana Díaz han contribuido a esa tendencia positiva, que debe consolidarse con iniciativas como el Plan Especial de Empleo que el Gobierno de España tiene previsto destinar a esta tierra”.

El socialista, que ha indicado que “queda mucho trabajo por hacer”, ha mostrado el compromiso del PSOE de Granada y de las administraciones públicas allí donde gobierna para seguir siendo una herramienta “útil y efectiva” en la lucha contra el desempleo en la provincia.

En ese contexto, ha resaltado también la labor realizada por la Diputación Provincial y los ayuntamientos a la hora de acometer proyectos y actuaciones que mejoran el día a día de la ciudadanía y, a su vez, contribuyen a la generación de puestos de trabajo en los municipios”.

Tras abogar por la creación de empleo “de calidad”, ha manifestado que el PSOE “seguirá muy de cerca la gestión del Ejecutivo de PP y C’s, con el apoyo de Vox, en este ámbito para que esta tierra continúe por la senda del progreso y desarrollo del tejido productivo y social, sin que haya retroceso alguno en los derechos de los y las trabajadoras”, ha remarcado.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.