Noticia

14 de febrero de 2019

Socialistas de Torrenueva constituyen la Agrupación Local del PSOE en el municipio

El secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, agradece la movilización de la militancia “al servicio de la gente y del bienestar colectivo”

El PSOE ha presentado la constitución formal de la Agrupación Local Socialista de Torrenueva, que ha elegido a Francisco Manuel Barbero como secretario general. La militancia elegirá en las próximas semanas al futuro candidato a la Alcaldía del municipio.

El secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, ha agradecido la implicación de militantes y simpatizantes para hacer realidad una organización local “al servicio de la gente y del impulso al bienestar colectivo” en esta localidad recientemente constituida como municipio independiente.

En un acto público, que ha contado con la participación de representantes socialistas de otros puntos de la Costa, Casares ha destacado la “utilidad social” de las agrupaciones locales del PSOE como “canales de participación y como espacios abiertos a la ciudadanía”.

“Para garantizar el avance y el progreso de nuestros pueblos es indispensable trabajar a pie de calle, en contacto continuo con las personas, atendiendo sus demandas y ofreciendo respuestas satisfactorias, un trabajo que vienen desarrollando las agrupaciones locales socialistas durante los 140 años de historia del PSOE”, ha afirmado.

El secretario de Organización se ha mostrado convencido de que la puesta en marcha de esta agrupación contribuirá a movilizar a la ciudadanía de Torrenueva en apoyo de la candidatura socialista a la Alcaldía.

“La alternativa socialista es la única opción que garantiza progreso, bienestar y oportunidades desde un proyecto, el del PSOE, que cree en la autonomía local y que viene a trabajar con ideas nuevas y con fuerza para transformar Torrenueva”, ha concluido.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar