Noticia

5 de marzo de 2019

“Nos jugamos seguir avanzando en igualdad y derechos o dar pasos atrás»

Pepe Entrena llama a una movilización masiva en apoyo del PSOE en las próximas elecciones para impedir que se liquiden derechos y libertades básicas

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha destacado la importancia de que esta tierra cuente con un Gobierno “amigo” como el de Pedro Sánchez que ha impulsado asuntos como la línea eléctrica Caparacena-Baza-La Ribina, el acelerador o el fin del aislamiento ferroviario, proyectos ninguneados por el PP durante siete “largos” años.

Durante su intervención en un acto público en Granada junto al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, Entrena, ha defendido los avances que han supuesto para Granada las políticas socialistas.

“Son necesarias las políticas para las personas como las de los gobiernos socialistas, más aún en una provincia como Granada, con casi un millón de habitantes”, ha señalado el socialista para advertir de que “lo que no necesita son los recortes que la derecha ha enseñado ya por debajo de la puerta en Andalucía o la bajada de impuestos a los que más tienen”.

Entrena ha concluido apelando a una movilización “masiva” en apoyo al PSOE en las próximas elecciones generales y municipales. “Nos jugamos seguir avanzando en igualdad y derechos o dar pasos atrás. Vamos a pelear porque necesitamos una sociedad más justa y mejor; derechos, libertades e igualdad para todo el mundo y acabar con la precariedad laboral”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.