Noticia

10 de marzo de 2019

El PSOE muestra su satisfacción por el nombramiento de Ricardo Rosas como secretario de Organización de Juventudes Socialistas de España

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha valorado el nombramiento hoy del miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE como secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de España.

Entrena, que ha calificado al secretario de Acción Electoral de su Dirección provincial como una persona “competente y comprometida”, se ha mostrado convencido de que en esta nueva responsabilidad y con el trabajo que lo caracteriza, Rosas impulsará la organización política para hacerla más atractiva y eficaz para la juventud española.

“Es un orgullo para todos los y las socialistas de la provincia que un granadino ocupe esta responsabilidad”, ha señalado al tiempo que ha subrayado la importancia de JSA. “Los jóvenes han sido siempre un baluarte de nuestro partido, la garantía de que estas siglas sigan creciendo día a día y de que nuestro país pueda seguir cambiando y mejorando”, ha dicho. Ricardo Rosas, de 27 años, es politólogo y Master en Derecho Electoral. Hasta la fecha ha ocupado además la secretaria de Organización de JSA de Granada, tras haber sido secretario general de esta agrupación en Baza.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar