Noticia

25 de marzo de 2019

El PSOE de Valderrubio presenta una candidatura para “afianzar” la autonomía local “frente a los ataques del PP”

Pepe Entrena llama a la militancia a movilizarse para “frenar las amenazas de regresión que otras formaciones plantean”

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha acompañado a Antonio García en la presentación de su candidatura a la Alcaldía de Valderrubio, que encabeza un proyecto dirigido a “afianzar” la autonomía local en el municipio y todos los servicios públicos que de ella dependen, “frente a los ataques del PP”.

“Antonio pones rostro a una candidatura que se va a dejar la piel por seguir desarrollando los proyectos de una localidad, que en este tiempo ha dado pasos decisivos en ámbitos como el de la cultura, para identificarse aún más con la figura de García Lorca con la casa de Bernarda Alba”, ha indicado el socialista.

Asimismo, ha subrayado el papel del candidato en el actual equipo de gobierno que preside Paqui Blanco quien, tras ser la primera alcaldesa de la historia de Valderrubio, deja el cargo.

“Gracias Paqui por tu dedicación e implicación permanente en sacar adelante el día a día del que es tu pueblo y de tus vecinos y vecinas. Con la escucha y el diálogo como principios. Tienes un buen ejemplo Antonio, ya eres un buen concejal y estoy seguro de que serás un gran alcalde”.

Por último, el dirigente socialista ha llamado a los y las presentes a la movilización para “frenar las amenazas de regresión que otras formaciones plantean”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar