Noticia

28 de marzo de 2019

El PSOE sale “a ganar” en Alhama de Granada para acabar con ocho años “nocivos” del PP

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha asegurado que el Partido sale “a ganar” en Alhama de Granada para acabar con ocho años “nocivos” del PP, por la “ausencia de gestión del alcalde que ha provocado un estado de permanente apatía en el gobierno local”.

En el acto de presentación de la candidatura socialista en Alhama de Granada, junto a la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, el dirigente provincial ha indicado que Jorge Guerrero encabeza una candidatura “preparada y con ambición por hacer las cosas bien”.

“Las políticas socialistas darán impulso a las potencialidades que tiene Alhama a nivel cultural, monumental, natural, paisajístico y etnográfico, frente a la falta de un proyecto claro y definido por parte de la derecha”.

Tras destacar que es necesario dar respuesta a “reivindicaciones históricas” de la localidad, Entrena ha señalado que el “inconformismo e ilusión” del equipo de hombres y mujeres que lidera el también secretario general del PSOE de Alhama de Granada va a favorecer el “desbloqueo” de asuntos planteados por la sociedad alhameña.

“Alhama tiene un gran futuro y queremos hacer de la misma un espacio idóneo para que sus habitantes puedan desarrollar su día a día con todas las garantías. Con oportunidades laborales y servicios públicos de calidad para fijar la población al territorio”, ha expuesto.

“Un alcalde (PP) sin ganas”

Por su parte, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado que se trata de una candidatura “muy potente, joven y con muchísimo talento” para dar un impulso a un municipio “que lo necesita por los años de apatía e indolencia” de un alcalde “sin ganas”.

“Necesitamos renovar la fortaleza, la ilusión y el impulso que este municipio merece y que sus vecinos y vecinas están demandando”, ha asegurado para incidir en su convicción de que se trata de “una gran candidatura”.

Susana Díaz ha apuntado que Alhama no merece un alcalde “a tiempo parcial” en un ámbito como la política municipal, “la primera trinchera” y que requiere de una dedicación permanente en beneficio de la ciudadanía.

Antes de participar en el acto, Susana Díaz, ha mantenido un encuentro con el pequeño Alejandro, uno de los 8.000 niños que se ha beneficiado de la puesta en marcha por el anterior Ejecutivo andaluz de los dispositivos flash para diabéticos.

Por último, el candidato socialista a la Alcaldía, Jorge Guerrero, ha pedido el apoyo en las urnas a una candidatura “preparada, humilde y trabajadora”, dispuesta a revertir los años perdidos por el gobierno de la derecha y a poner en marcha servicios públicos de calidad y más y mejores oportunidades.

“Esto se cambia con trabajo, con ilusión y con compromiso, algo que reúne una candidatura con fuerza y energía para darle la vuelta a Alhama”, ha concluido.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.